About

martes, 12 de agosto de 2008

YARACUY MERECE GRANDES COSAS

Programa de Gobierno
Candidato a Gobernador de Yaracuy
Víctor Hugo Quiñónez Guillén


Un Gobierno
Puertas Abiertas
Para Yaracuy





A los Yaracuyanos
Al igual que ustedes, he vivido en este Estado y sufrido la falta de atención a las personas que no formamos parte de ningún partido político, al igual que ustedes he sufrido la desidia de los gobiernos en cuanto a la solución de los problemas básicos de la comunidad, también viajo en micro bus, compro en mercal, voy a barrio adentro, estiro mis reales, pago estudio de mis hijos, en fin, vivo igual que ustedes. Por eso llamo a esta propuesta “UN GOBIERNO PUERTAS ABIERTAS”.
Todos tenemos grandes ideas para nuestro estado, pero no se nos permite proponerlas, esta será la oportunidad de hacerlo, porque el estado es de TODOS.
Hoy cuando Dios nos brinda una nueva oportunidad de encontrarnos uno a uno, cuando por la propia gracia de la vida nos ponemos juntos y vamos de la mano reconociendo que tenemos una oportunidad para ser felices, que más allá de la arena política, con nuestras divergencias, con nuestras opiniones, debemos acercarnos y poner ese conocimiento a la orden de la sociedad, a la orden de la gente, a la disponibilidad del pueblo.
El liderazgo que nos hemos trazado como SERVIDOR PUBLICO, será un liderazgo ganado por ustedes a fuerza de batallar en la calles, en las aceras, en el mercado, en los poblados, no quedará un área de este estado que no pise, porque hasta allí llegará mi vocación de SERVIDOR PUBLICO.
YARACUYANOS, mujeres, hombres, adolescentes, ancianos, estudiantes, trabajadores, campesinos, productores, maestros, policías, obreros, trabajadores independientes y particularmente niños, que son nuestro FUTURO, tengan ustedes presentes que esta será una GESTION para ustedes, que haremos lo imposible para que este Estado que nos pertenece ha de ser conquistado, ME COMPROMETO a devolvérselos a ustedes como una institución confiable donde todos quepamos, incluso quienes me adversan. A ese lugar, volverá no sólo la ESPERANZA, sino la CONFIANZA, implementaremos mecanismos que garanticen la HONESTIDAD y la TRANSPARENCIA en los manejos de los recursos. No habrá otra oportunidad como está eso se los garantizo. La alegría de estar entre ustedes y formar parte de ustedes me da la oportunidad de ofrecerles este COMPROMISO DE VIDA, soy joven y no deseo que la esperanza y la alegría se nos escape de las manos.
Amigos Yaracuyanos, por iniciativa de amigos y algunos miembros de la comunidad que me sugirieron postular mi nombre como candidato a la Gobernación, he sopesado esa gran responsabilidad y he observado las dificultades en las que se encuentra el Estado, bien sea por falta de recursos económicos o por falta de planificación, tenemos una infraestructura que no se moderniza, una baja cobertura de servicios, problemas de salud, educación, seguridad entre otros, esa situación me lleva a concluir que puedo colaborarle al Estado que me a cobijado, contando con mi experiencia, la colaboración de todos ustedes y el deseo de trabajar, de luchar, de transformar y de seguir adelante planteando un Programa de Gobierno con el gran reto de cumplirlo.
Soy consciente de que los problemas en nuestro estado abundan, sin embargo no voy a escatimar esfuerzos para que en la medida en que los recursos económicos lleguen, ir bajándolos a los gobiernos locales y sus comunidades. Ocuparemos buena parte del tiempo en la formulación y gestión de proyectos para canalizar recursos que nos permitan adelantar obras que fortalezcan el desarrollo social, económico e industrial, mi objetivo claro es el proporcionar soluciones que conlleven a mejorar el nivel de vida basando el futuro en el bienestar de este pueblo noble y forjador de esperanzas.


VÍCTOR HUGO QUIÑÓNEZ


YARACUY 12 DE AGOSTO DE 2008

0 comentarios:

 

Blogger news

Blogroll

About

Búsqueda personalizada