Header Ads

Trading, ¿Qué tan fácil es ganar dinero?

El trading es la forma “moderna” de decir “especular en bolsa”, sin embargo, la palabra especulación está muy vista socialmente, por lo que se buscan alternativas para intentar evitarlo, y trading es una de ellas. Otros sinónimos de “hacer trading” es operar en bolsa o en los mercados financieros.

El internet nos ofrece muchas opciones para generar ingresos, entre ellas tenemos el trading, que es una manera de ganar dinero realizando pronósticos del comportamiento de una moneda o título valor, para lo que asignará un apuesta a la baja o alta del producto financiero.

Trabajar el trading, o tradear, es una actividad que puede dejar grandes ingresos, pero también puede generar pérdidas, por lo que es recomendable, estudiar y aprender, el comportamiento de los mercados así como de sus indicadores y las diferentes maneras como se presentan.

La principal recomendación que recibe todo trader`s que recién se inicia que lea el libro Trading en la Zona, este libro te irá mostrando lo que debes o no, hacer en el trading. 



No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.