Header Ads

Dissidia Final Fantasy NT ha eliminado algunos personajes

Los desarrolladores de Dissidia Final Fantasy NT expresan interés en agregar Zack y Delita


El equipo detrás de Dissidia Final Fantasy NT ha eliminado algunos personajes que les gustaría ver agregados en el próximo juego de lucha.


Hablando con EDAMAME Arcade Channel , el productor Ichiro Hamaza dijo que le encantaría agregar al protagonista de Crisis Core: Final Fantasy VII, Zack Fair, para que pueda verlo interactuar con Cloud Strife. Zack y Cloud son conocidos por usar la emblemática Buster Sword, y Hamaza cree que sería interesante para ambos personajes manejarla de manera diferente en Dissidia Final Fantasy NT. "Zack probablemente usaría las mismas armas que Cloud, pero la forma en que las usaría sería diferente", dijo Hazama.

Esta no es la primera vez que los desarrolladores expresaron interés en agregar a Zack, y el director del juego reconoció previamente la resonante popularidad del personaje.

De manera similar, el director Takeo Kujiraoka expresó su interés en incluir a Delita Heiral y Ramza Beoulve de Final Fantasy Tactics. "Realmente me gusta ese maridaje", dijo Kujiraoka. "Me encantaría agregar Delita a Dissidia NT algún día. Me gustaría ver cómo interactúan en el mismo equipo ".

Si bien esto no confirma por completo la inclusión de Zack y Delita, es interesante escuchar que tienen la oportunidad de llegar a la lista. Un total de 28 personajes estarán disponibles una vez que se inicie el juego exclusivo para PS4 el 30 de enero, y el pase de temporada del juego agregará seis luchadores más .

Los desarrolladores también explicaron sus planes para expandir la alineación de personajes. "Hay una gran lista, pero tenemos planes de agregar en algún momento los personajes que estaban en la versión original de PSP", dijo Hamaza. "Las decisiones sobre quién traer son hechas por Kujiraoka y Tetsuya Nomura".

Kujiraoka también reveló su proceso de elegir qué personajes agregar en Dissidia Final Fantasy NT: "Tomamos en consideración la popularidad, y si el conjunto de movimientos de los personajes encajaría en Dissidia NT. Intentamos elegir personajes que tengan un estilo de lucha único ".

Fuente: TWINFINITE

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.