Header Ads

Donkey Kong ha vuelto.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze Puerto del interruptor de Nintendo, fecha de publicación anunciada


Donkey Kong Country: Tropical Freeze , el juego de plataformas que llegó exclusivamente a Wii U en 2014, está siendo relanzado para Switch , anunció Nintendo. El puerto incluirá un nuevo modo cuando se lance para la consola híbrida de Nintendo el 4 de mayo.

Todo el juego se podrá jugar en la cooperativa local, con un Joy-Con cada uno, aunque ahora hay más detalles para el nuevo juego. Sin embargo, sabemos que el nuevo modo protagonizará Funky Kong. Donkey Kong, mientras tanto, también es la estrella del nuevo juego de Mario + Rabbids: Kingdom Battle DLC esta primavera.




Disfrutamos el juego de plataformas Wii U cuando se lanzó por primera vez, aunque no estuvo exento de problemas. En nuestra revisión Donkey Kong Country: Tropical Freeze, el crítico Mark Walton escribió: "Si los niveles regulares fueran tan inventivos como el jefe lucha, entonces Tropical Freeze sería un éxito seguro, o al menos un juego que demanda más atención. No importa cuánto estuviera esperando ver. DK en HD, es difícil mantener ese entusiasmo cuando el producto final lo juega de manera segura: incluso las imágenes no logran un impacto. Son lo suficientemente agradables, pero al igual que el diseño de niveles, los entornos son en su mayoría sosos. Mientras que usted podría discutir que el estilo visual es fiel a la serie, creo que incluso a los tradicionalistas no les importaría algo con un poco más de dinamismo detrás. Tal como está, esta es una entrada a veces divertida pero en su mayoría sin inspiración y sin imaginación en la serie Donkey Kong ".

Durante la sorpresa de Nintendo Direct, se hicieron otros anuncios importantes. Estos incluyen DLC Super Mario Odyssey gratis y un remaster Dark Souls para Switch . Puedes ver la Nintendo Direct completa aquí o ver un resumen de todos los nuevos juegos de Nintendo Switch que se anuncian aquí
Nuestra cobertura completa se detalla a continuación.


¿Tienes un consejo de noticias o quieres contactarnos directamente? Correo electrónico news@gamespot.com

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.