Header Ads

Entre dos es mejor. Dieta en pareja

Todo el mundo que ha hecho dieta mientras su familia o su pareja no la hacía sabe lo duro y desesperante que puede llegar a ser pero. ¿Sabías que si lo haces juntos hay muchas más probabilidades de éxito?


Indicaciones

1. Prohibido las bebidas alcohólicas, azucaradas, gaseosas (también las light).

2. Crear un ambiente NO obeso génico en la casa, esto quiere decir que no debe haber productos en la alacena y heladera que puedan llegar atentar y arruinar la dieta.

3. Si se tiene hijos, entonces se debe buscar un estante especial para los productos de la dieta.

4. Bebida libre: Agua, agua con limón, todas las infusiones con edulcorante o sin azúcar

Haz que la competencia sea útil: 

La competencia es una motivación efectiva para muchos, pero en una pareja hay que recordar que ambos están en el mismo equipo. Si cada cosa se convierte en una competencia, puede que se logre bajar de peso, pero también puede que la relación sufra. En cambio, es posible usar la competencia para mantenerte responsable y concentrado.

Cambiad hábitos alimenticios: 

El sobrepeso viene, en muchos casos, por unos hábitos alimenticios erróneos. Si haces dieta y vuelves a lo que hacías antes cuando termines, no servirá de nada que hagas dieta. Es decir, tiene que haber unos cambios profundos en vuestra relación con la comida, y eso pasa desde beber más agua a acostumbraros a comer fruta todos los días o masticar bien la comida. En este sentido, observar los hábitos del otro y recordarle lo que hace mal sin darse cuenta es uno de los consejos más recomendables.

Diviértete: 

Esta es la parte más importante. ¡Perder peso es algo difícil! Si tu pareja decide tomar un plan estricto y privativo, con probabilidad no lo mantenga. Hay formas de hacer este proceso agradable. Tomen juntos una clase de baile sencilla o vayan por una caminata espectacular. Vayan a una clase de cocina o comiencen a cocinar en las noches con amigos para crear un aspecto social sobre los planes de cambiar tu estilo de alimentación. Planifica una cita que no tenga nada que ver con comer saludable o romper la dieta. Vayan a ver una película o un espectáculo. Únete a un grupo o toma clases como un club de libros, clases de arte o una noche de juegos. ¡Ríe mucho! Van a haber momentos de frustración, coraje o lucha. Tomar un momento para encontrar un poco de humor ayudará con las piedras del camino.

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.