Header Ads

Magicas mascarillas caseras

Existe muchas mascarillas caseras para hidratar la piel pero es fundamental conocer las características y el tipo que posees

Para que un tratamiento facial sea efectivo es fundamental conocer las características y el tipo de piel, ya sea seca, grasa o mixta. La reacción de cada una ante las mascarillas puede ser diferente. Ahora, puedes combatir los problemas de tu rostro con diversos tratamientos, mediante el uso mascarillas caseras. Aquí te damos algunos tips

Para hidratar existe muchas mascarillas caseras para hidratar la piel. Te proponemos preparar una con fresas y miel. Tritura unas fresas (4 ó 5 serán suficientes) y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.

Mascarilla hidratante

Cutis radiante conseguir que tu piel, sea del tipo que sea, esté radiante y fresca es muy sencillo, gracias a este remedio casero. Para realizar esta mascarilla, tan solo necesitas mezclar una cucharada sopera de avena, con una cucharada de yogur y un chorrito de miel. Cuando veas que se ha formado una pasta, aplícatela sobre la cara, después de que esta esté totalmente limpia. Deja que el ungüento actúe durante un cuarto de hora, aproximadamente. Pasado ese tiempo enjuágate con agua templada.

Mascarillas exfoliantes miel y almendras

Para preparar el más exquisito exfoliante casero solo necesitas una cuchara sopera de miel y dos almendras. Tritura las almendras con el mortero hasta que den un polvo muy fino y mézclalo con la miel, luego añade una cucharadita de zumo de limón. Aplícalo suavemente en el rostro dándote masajes circulares y déjalo secar durante 15 minutos. Enjuágate con agua tibia. Te sentirás rejuvenecida.

Piel grasa

Si tienes la piel grasa, una mascarilla sencilla de hacer y muy efectiva es la siguiente: 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla. Dirás adiós a los brillos y el exceso de grasa.

Mascarilla hidratante nutre profundamente la piel

Necesitas una clara de huevo, la mitad de un plátano, un par de hojas de menta y una cucharadita de miel. Mezcla todos estos ingredientes, después de batir las claras de huevo. Cuando observes que se ha formado una pasta colócala sobre tu piel. Recuerda que debes limpiarte la cara antes de aplicar la mascarilla. Deja que el ungüento actúe durante unos 15 minutos aproximadamente y después retírala con agua templada. Con este truco harás que tu piel se hidrate profundamente y sea mucho más suave.

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.