Header Ads

Milo es un Bizarro Echo Plus, con Google Assistant y Z-Wave

Después de que Amazon Echo comenzó a hacer que sus dueños se engancharan a los dispositivos inteligentes para el hogar, Amazon siguió adelante y agregó Zigbee, un protocolo hogareño inteligente de bajo consumo de energía, al nuevo Echo Plus , permitiendo a los propietarios ir aún más allá.


Google aún no lo ha intentado con Google Home, pero otra compañía ha ofrecido lo que es esencialmente una versión bizarra del Echo Plus: ejecuta el Asistente de Google, en lugar de Alexa, e incluye soporte para Z-Wave, un dispositivo inteligente. protocolo casero que compite con Zigbee.

Milo es el primer producto orientado al consumidor de la empresa hogareña Hogar Controls. Es una reminiscencia de un Google Home - corto y escuadrón y envuelto en tela. Tiene un poco menos de pulido que el dispositivo de Google, pero tiene un par de bonitas adiciones y ventajas. Un toque simple pero útil es la inclusión de tres botones programables en la parte superior del dispositivo, lo que permite a los propietarios controlar los dispositivos domésticos inteligentes sin usar su voz, ya que hay muchas veces que es más rápido y más fácil simplemente presionar un botón.

Se supone que el gran beneficio es la adición de Z-Wave, que abre un enorme ecosistema de dispositivos domésticos inteligentes que solo se conectan a través de ese protocolo. La desventaja es que tienes que controlar todos estos dispositivos a través de la aplicación Hogar Controls, que en una demostración rápida, no parecía tan fácil de usar como otras aplicaciones para el hogar inteligente, pero ofrece muchas más opciones que Bluetooth y Productos de Wi-Fi que el Asistente de Google puede controlar actualmente.

Y aunque Z-Wave es la característica que Hogar está promocionando, también incluye soporte para Zigbee, por lo que existe el potencial de mucha flexibilidad aquí.

Dicho todo esto, vale la pena esperar para ver qué tan bien el producto realmente puede unir estos sistemas en la práctica. Y más importante aún, qué tan bien funciona como un período de altavoz inteligente: en un evento de prensa delante de CES, dos unidades del altavoz Milo dejaron de responder y parecían estar cerca del sobrecalentamiento. Los representantes de la compañía dijeron que el problema era el ambiente inusualmente ruidoso, y el hecho de que estábamos buscando prototipos, pero todavía no es el signo más alentador.

Hogar planea comenzar a enviar a Milo dentro de dos meses, en marzo, y venderlo por $ 149. También venderá un pequeño controlador, llamado Pebble, por $ 49. El Pebble es un disco que se puede programar para incluir hasta 10 acciones diferentes, dependiendo de en qué dirección lo desliza y cuántas veces lo toca. Funciona con Z-Wave, por lo que técnicamente puede emparejarse con los concentradores Z-Wave de otras compañías. Desafortunadamente, muchos de los gestos se basan en la dirección, y es realmente difícil saber qué dirección tomar.

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.