Header Ads

Siempre peinada

Cada mañana te peinas esperando que tu creación capilar aguante durante todo el día. Pero en ocasiones ciertos imprevistos (como la lluvia o la humedad) hacen desaparecer todas tus esperanzas de tranquilidad. 


Para evitar las malas sorpresas he aquí algunos trucos para lucir un cabello impecable. No hace falta estar todo el tiempo en el salón de belleza y usar lo mejor en cremas y aceites capilares para lucir un pelo y peinados perfectos. Es más, demasiados productos, y el uso excesivo del secador muchas veces producen los efectos contrarios. Aquí te tenemos lo siguiente:

Saber cuándo debes cortarte el pelo: 

Antes de comenzar a hablar de peinados, es necesario comenzar desde el principio: el corte. Es muy importante saber cuál es el momento adecuado para un corte de pelo, y esto depende de su longitud. Una cabellera corta debe recortarse cada 4 o 6 semanas, mientras que una larga puede ser en unos dos meses.

Esconde la raíz de tu tinte: 

Si te pintaste el cabello de un color súper diferente al tuyo natural, seguro sufres con las consecuencias de que después de un mes, tu raíz ya se ve del tono original y no puedes estar yendo siempre a que te la retoquen al salón de belleza. Una forma sencilla y práctica de esconderlo es dándole a tu cabello un poco de crepé en la parte de arriba y haz una raya dispareja, eso hará que no se vea tanto.

Comprar el cepillo de pelo correcto: 

Ante la gran variedad de cepillos que encontrarás en el mercado, no todos son los indicados para ti. Cada uno tiene sus características y funciones. Pregunta a tu estilista de confianza cuál es que recomienda para ti según tu tipo de cabello.

Talco de bebé: 

Cuando sepas que no te dará tiempo en la mañana de lavarte el cabello o te tienes que levantar muy temprano y no quieres hacerlo para poder dormir más, entonces la noche antes aplica un poco de talco de bebé en las raíces de tu cabello, eso hará que se absorba el aceite de tus raíces y huela bien, además, en la mañana siguiente ya no se verán restos del talco.

Invierte en un buen champú y acondicionador: 

Si lo que quieres es lucir hermosa todo el tiempo, y que tu peinado sea perfecto siempre, debes invertir lo necesario en un buen champú y acondicionador de cabello.

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.