Salvando arrecifes coralinos
Cómo las nuevas técnicas podrÃan ayudar a salvar los arrecifes de Florida
TAMPA, Fla. - Los arrecifes de coral de la Florida juegan un papel importante en el estilo de vida de Florida, sin duda.
Alberga peces y crustáceos que muchos floridanos capturan y comen. También son un gran lugar para bucear y bucear, y protegen nuestras playas y propiedades costeras de las tormentas y las olas.
La mala noticia es que la enfermedad, la contaminación y el blanqueamiento, que ocurre cuando el agua está demasiado caliente, están matando al coral a un ritmo alarmante.
"Hay veces en que miras y piensas wow, puede haber generaciones que nunca experimenten un arrecife de coral, el estado de Florida tal como lo conocemos puede no ser el mismo", dijo Keri O'Neil, el coral del acuario de Florida. gerente de vivero.
O'Neil y su equipo en Coral Nursery están buscando salvar nuestros arrecifes mediante el cultivo de especies de coral que están amenazadas por la Ley de Especies en Peligro de los EE. UU. Y trasplantarlas en el arrecife de Florida en la costa sureste del estado.
"Afortunadamente, algunos de ellos serán ese súper coral que puede soportar todo lo que está sucediendo en el océano", dijo O'Neil.
O'Neil recientemente regresó de trabajar con el "Proyecto Coral" en el Museo y Jardines Horniman en Londres, donde estaba aprendiendo a reproducir de manera más predecible múltiples especies de coral.
En la naturaleza, los corales liberan sus huevos y esperma en el agua al mismo tiempo. Esto solo ocurre una vez al año en ciertas condiciones. Horniman ha desarrollado una forma de replicar las condiciones naturales de desove en un laboratorio.
"Utilizando la tecnologÃa que ha desarrollado el Museo Horniman, podemos hacer esto varias veces al año en un entorno de laboratorio, lo que significa que podemos aprender mucho más rápido y restaurar los arrecifes mucho más rápido", explica O'Neil.
El Centro de Conservación del acuario ahora reproducirá los sistemas de desove del Museo Horniman. Esperan tenerlo listo para abril de este año, con el primer evento de desove "totalmente inducido" en 2019.
Lo cual es una buena noticia para los arrecifes y una gran noticia para Florida.
Fuente: WTSP
Post a Comment