SteelSeries ya está en Amazon
El mouse de doble sensor de SteelSeries podría ser el rey de la precisión
A menudo, lo más emocionante sobre el nuevo hardware de juego es cuántas luces RGB se han metido en él. Entonces, en lugar de tratar de alimentar nuestro inevitable futuro distópico de colores del arco iris, SteelSeries buscó una forma diferente de mejorar su ratón Rival 600.
Video reciente de Gizmodo
¿Qué io9 los miembros del personal están buscando en 2018?
01/05/2018
Lo que ocurrió fue en realidad algo que el gigante de periféricos Razer realmente hizo en sus ratones a principios de la década de 2010: poner dos sensores en un mouse en lugar de uno solo. Al agregar un segundo sensor óptico al Rival 600, SteelSeries puede aumentar la precisión del mouse, al tiempo que elimina casi cualquier tipo de jitter del cursor.
Lo que diferencia la configuración de SteelSeries de los productos anteriores, es que el segundo sensor está orientado verticalmente para poder medir y rastrear la distancia de elevación, hasta tan solo 0.5 mm. Eso significa que tan pronto como retires el mouse, cuando necesites hacer un giro rápido de 180 grados enOverwatch o CS: GO, no tendrás que preocuparte moviendo la cruz mientras llevas el mouse sobre tu escritorio .
Es la misma situación cuando bajas el mouse. A diferencia de muchos otros ratones, el segundo sensor del Rival 600 evita que rastree la superficie de su mouse hasta que realmente lo ajuste. No hay movimiento ni balanceo del cursor, a menos que, por supuesto, tus manos no sean muy firmes. Puede que no suene como un gran problema, pero cuando estás atacando, incluso un pequeño jank puede ser la diferencia entre clavarte un tiro en la cabeza o ser eliminado por tu oponente.
Dicho esto, el alcance del Rival 600 puede ser un poco limitado. Cuando jugaba juegos que no eran FPS como League of Legends, no noté el impacto del segundo sensor casi tanto. Al menos, no tendrá que pagar una gran prima por la función, ya que la etiqueta de precio del Rival 600 de $ 80 es la misma que la de uno de los ratones Lancehead de Razer's Tournament Edition .
Otras funciones útiles incluyen el CPI variable (conteos por pulgada), que se puede usar para ajustar la sensibilidad de su mouse usando la aplicación de escritorio de la compañía. Y durante un tiroteo, puede usar el botón detrás de la rueda del mouse para alternar entre dos CPI diferentes según sus necesidades. El Rival 600 también viene con un sistema de peso ajustable que le permite agregar hasta 32 gramos de peso adicional al peso inicial del mouse de 96 gramos.
Mi única queja menor es la de los tres botones programables del Rival 600 en el lado izquierdo, el botón más cercano al frente se siente un poco fuera de su alcance. Sin embargo, eso también podría ser algo bueno, ya que podría ser un botón decente fuera de tu alcance, donde puedes mapear habilidades importantes que no deseas usar por accidente.
El Rival 600 incluso tiene su propia CPU y almacenamiento escondido en su interior, de modo que una vez que haya configurado todo de la manera que desee, puede guardar esas configuraciones directamente en el mouse, por lo que no tendrá que volver a descargar la aplicación SteelSeries si juegas con él en una máquina diferente.
El Rival 600 está disponible en línea a partir de hoy en Amazon o directamente desde SteelSeries.
Post a Comment