Header Ads

HyperFlux, mouse sin cable

Razer se sube al tren de alfombrillas de ratón de carga inalámbrica con su nueva línea HyperFlux


Desde que Logitech introdujo la alfombrilla Powerplay en junio pasado, parece que los fabricantes de accesorios para juegos han estado luchando para lanzar sus propias tomas sobre el concepto de "almohadilla de mouse de carga inalámbrica". En CES 2018, ya hemos visto varias versiones del concepto de Mad Catz y Corsair , y ahora es el momento de que Razer lo intente con su nueva tecnología HyperFlux.

La compañía está comenzando con un par de productos: el mouse Razer Mamba HyperFlux y el mouse pad Razer Firefly HyperFlux; ambos son versiones actualizadas de productos Razer existentes, con la necesaria iluminación Razer Chroma.

Pero a diferencia del mouse inalámbrico Mamba original, Mamba HyperFlux no tiene batería a bordo. En cambio, está completamente alimentado por el mouse pad incluido Firefly HyperFlux, que le brinda todos los beneficios sin cables de un mouse inalámbrico sin el peso extra de una batería. (La alfombrilla del mouse aún debe estar conectada a su computadora). También podrá conectar directamente el Mamba HyperFlux a través de un cable Micro USB para que pueda seguir usándolo cuando se encuentre lejos de su pad Firefly HyperFlux.

Si bien por ahora solo hay un mouse y una alfombrilla para el mouse, es fácil imaginar que Razer también pueda extender su línea HyperFlux a otros productos de su cartera. Dicho esto, la tecnología HyperFlux es propiedad de Razer, y al igual que las otras versiones de la tecnología de Mad Catz y Logitech, cada una solo se puede usar con los productos específicos de la empresa y no es compatible con otros estándares de carga inalámbrica, como Qi.

El Razer Mamba HyperFlux y el Firefly HyperFlux se venderán en un paquete por $ 249.99 en algún momento del primer trimestre de 2018.

Fuente: THE VERGE

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.