Header Ads

James Franco, son falsas las afirmaciones de Twitter

James Franco responde a las acusaciones de acoso sexual, dice que las afirmaciones de Twitter no son "precisas"

Mientras aparecía en "The Late Show With Stephen Colbert", Franco respondió a las acusaciones realizadas recientemente en línea y continuó expresando su apoyo a movimientos como #TimesUp.

Después de que James Franco ganó el Premio al Mejor Actor en un Globo de Oro Musical o de comedia el domingo por la noche vestido de negro y usando un alfiler " Time's Up ", haciendo referencia a la iniciativa de ayuda legal fundada por mujeres en Hollywood (incluyendo Natalie Portman, Shonda Rhimes y Reese Witherspoon) para las víctimas de mala conducta sexual, varias mujeres realizaron acusaciones contra el cineasta y el actor. Los comentarios vinieron de la actriz Ally Sheedy, que trabajó con Franco en una obra fuera de Broadway, junto con al menos otras dos mujeres, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan.

Mientras aparecía en " The Late Show With Stephen Colbert " el martes por la noche, el presentador le preguntó a Franco sobre las acusaciones después de una apariencia más alegre y mucha bromas sobre la última película de Franco, "The Disaster Artist". El punto de entrada de Colbert era suave lanzar al actor asediado: le preguntó a Franco si entendía por qué había sido criticado por usar el alfiler.

"Lo usé porque lo apoyo", le dijo a Colbert. "Mira, estaba tan emocionado de ganar, pero estar en esa habitación esa noche, fue increíble. Fue poderoso, hubo voces increíbles. Lo apoyo, apoyo el cambio ". Los comentarios iniciales de Franco fueron recibidos con aplausos por parte de la audiencia de Colbert, antes de que él siguiera con respuestas más duras.

"Hubo algunas cosas en Twitter, no las leí, las escuché", comenzó. "Está bien, antes que nada, no tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí a una obra de teatro fuera de Broadway, solo la pasé muy bien con ella, con un respeto total por ella, no tengo idea de por qué estaba molesta. Ella tomó el tweet, no sé. No puedo hablar por ella ".

Él continuó, "¿Los otros? Mira, en mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho, tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que hay algo mal que necesita ser cambiado, lo hago un punto para hacerlo. Las cosas que escuché en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y puedo tener una voz ... No quiero cerrarlas de ninguna manera. Creo que es algo bueno y lo apoyo ".

Luego, Colbert presionó a Franco y le preguntó si pensaba que había alguna forma de "tener esta discusión que no está en las redes sociales" y si tenía "alguna idea de cuál sería la respuesta" cuando se trata de reconciliar experiencias que no reflejan los que Franco dice que tenía.Leer más: Ally Sheedy responde a la victoria del Golden Globe de James Franco con el hilo #MeToo Twitter

"Como dije, si yo- la forma en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay una restitución por hacer, lo lograré", dijo Franco. "Entonces, si he hecho algo mal, lo arreglaré". Tengo que. Creo que así es como funciona. No quiero hacer otra cosa ... Estoy aquí para escuchar y aprender, y cambiar mi perspectiva de dónde está apagado. Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo ".

Hoy temprano (aunque probablemente antes de la grabación del show de Colbert), un próximo TimesTalk con Franco fue cancelado a raíz de las acusaciones.


ESTE ARTÍCULO ESTÁ RELACIONADO CON: Película y etiquetado James Franco, acoso sexual , The Late Show con Stephen Colbert.

No hay comentarios

Todo comentario debe ser respetuoso de las buenas constumbres. evitar las obsenidades y expresiones soeces.

Con la tecnología de Blogger.